primavera,vitalidad,azafran,saffron,ashwagandha,whitania,cambio hora,mujer

Primavera 2024, ten vitalidad, disfruta cada momento

Airbiotic Blog Noticias Comentarios 253 Views

La primavera de 2024 comenzará el miércoles 20 de marzo, en concreto a las 4:06 horas. La estación durará 92 días y 18 horas, llegando a su fin el 20 de junio con inicio del verano.

Junto con la entrada de la primavera llegará el cambio de hora para adentrarnos en el horario de verano. La madrugada del sábado 30 al domingo 31 de marzo, los relojes pasarán de las 02:00 horas a las 3:00 horas.

Con ello, entrará una época de somnolencia acumulada entre la población, falta de concentración e incluso un aumento de los accidentes de tráfico por el déficit de sueño que provoca el cambio de hora.

Cada vez hay más personas que les cuesta adaptarse al cambio horario

Según varios estudios, parece que cada vez son más a las personas que les cuesta adaptarse al cambio de hora, aunque solo sean 60 minutos.

A pesar de que se trata de un cambio “transitorio y leve para la mayoría de las personas”, el especialista alerta de que puede afectar a las funciones básicas, como mayor cansancio, irascibilidad, dificultades en la concentración y atención, y estar de peor humor.

El cambio horario que se produce al entrar en la primavera nos afecta más que el cambio en otoño, ya que se altera la secreción de melatonina, si hay más horas de luz, menos melatonina se produce, por consiguiente, esta hormona induce el sueño más tarde.

Melatonina AB con triptófano, magnesio, B6, HCL contribuye a aliviar la sensación subjetiva del desfase horario, y a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.

En el verano, entre que amanece y nos levantamos puede pasar bastante tiempo, por lo que el organismo se ajusta menos a este horario. Además, dormimos menos, lo que puede afectar a nuestra concentración y rendimiento diario. En este cambio, , debemos sumar el efecto de la astenia primaveral, que se manifiesta en forma de cansancio y apatía.

MULTIBIOTIC, una formulación estrella de Airbiotic, especialmente para aquellos que necesiten incrementar los niveles de energía tanto física como intelectual, una ayuda estupenda para el cansancio y la fatiga que produce la astenia primaveral, con una capsula al día es suficiente para obtener resultados óptimos. Esta fórmula con vitaminas, minerales y antioxidantes, goza de un alto prestigio entre los profesionales más exigentes.

Este tipo de cambios horarios y en el sueño afecta, sobre todo, a las enfermedades psiquiátricas, a las digestivas o dermatológicas.

El aparato digestivo también puede verse afectado por falta de apetito o hambre a deshora y desequilibrios de las bacterias intestinales (microbiota).

PROBIOTRAVEL 20 – Elaborada selección de bacterias probióticas vivas, demostrando una mejora significativa en inmunidad, alergias, trastornos gastrointestinales.

Algunas de estas cepas ayudan a regular el estado de ánimo y mejorar la depresión, migrañas…

La primavera, la sangre altera

No podemos estar más de acuerdo con el refrán, el cambio horario es para muchas personas, que ya estaban al borde de un desajuste hormonal, el gatillo que dispara una serie de síntomas como dormir poco y mal, sentirse cansados y también melancólicos.

Lo cierto es que estos días que anochecen cada vez más tarde no siempre nos vienen bien. Cuando hay más luz influye en el estado del ánimo, puede ser una fuente de energía y aumentar la actividad, pero la disminución de luz, aumenta el estado de relajación, ambos son necesarios para tener una buena salud mental.

SEROT-5, es útil para la mejorar la calidad del sueño, y para combatir el insomnio. Gracias a su fórmula magistral, que aporta 5htp, magnolia, magnesio y B6 entre otros, hacen que el producto sea una gran ayuda para mejorar la producción de serotonina, neurotransmisor involucrado en la modulación del estado de ánimo, control del dolor, el sueño, enfermedades metabólicas y muchos procesos fisiológicos.

Azafrán, aliado perfecto para llenar de energía y bienestar tu primavera

Según numerosos estudios llevados a cabo, el azafrán ha demostrado que, además de actuar como un antidepresivo por medio de sus efectos antiinflamatorios y antioxidantes, ayuda a mejorar la calidad del sueño.

El azafrán contiene crocetina, un carotenoide que tiene un ligero efecto sedante, que ayuda a relajar el organismo, incentivando así las ganas de dormir, se asocia a un aumento en las concentraciones de melatonina por la noche.

AZAFRÁN AB COMPLEX

AIRBIOTIC, laboratorio especializado en la creación de complementos de alto valor añadido, incluye el azafrán en diversas patologías, como esencial para la salud y el bienestar.

Las moléculas bioactivas de diversos componentes, el azafrán, con otros elementos naturales como la l-tirosina, ashwaganda, l-triptófano, mononucleotido de uridina, vitaminas y minerales.

Logran un producto único e innovador, enfocado en ofrecer al consumidor un producto natural, testado por medio de estudios clínicos, y que ofrece efectos sinérgicos, para mejorar el estado de ánimo, incluso en situaciones específicas como la menopausia y el insomnio ocasional.

Durante la primavera, el cuerpo suele pasar por un desequilibrio, debido a una serie de factores fisiológicos, ambientales y emocionales. La astenia, las alergias o el cansancio no son los únicos problemas que surgen en primavera. Con ella, llegan la polinización y los cambios de temperatura, que también afectan a la piel, al cabello y a las uñas.

Esta es una época en la que se debe cuidar y preparar para la posterior entrada del verano, en la que se verá más castigada por la exposición al sol y al calor excesivo.

La fuerza y la elasticidad de la piel, del cabello y de las uñas dependen de la acción combinada de vitaminas, minerales y aminoácidos. la sinergia de estos, ayudan a su cuidado y mantenimiento con la hidratación y nutrición.

El estrés y la caída del cabello pueden estar relacionados. En ocasiones, una ligera tensión, estrés prolongado o una experiencia emocional fuerte es suficiente para que el cuerpo reaccione con la caída excesiva del cabello.

El cuerpo puede experimentar estrés debido a los cambios ambientales y de estilo de vida, que afectan a la salud del cabello: debilitamiento, pérdida de volumen y densidad.

Si crees que estás sufriendo una caída estacional excesiva esta primavera o que tu cabello necesita reforzarse antes del verano, no te lo vas a creer, pero tenemos la solución.

HAIRBIOTIC COMPLEX, vitalidad en tu cabello en primavera

¡¡¡Mas debilitado, sin brillo y quebradizo!!! ponle solución YA

No solo los cambios medioambientales afectan al cabello, también suele estar sometido a diversas agresiones, como el uso frecuente de aparatos de calor, las coloraciones, Los peinados recogidos muy tirantes, usados de forma continua, sí pueden provocar caída de cabello y a la larga lo que se conoce como alopecia traccional.

Además de la reducción del crecimiento del cabello y la pérdida de brillo, estas tensiones también pueden provocar otros problemas, como puntas quebradizas, puntas abiertas e incluso molestias en el cuero cabelludo.

AIRBIOTIC I+D+i que investiga, diseña, desarrolla y fabrica complementos nutricionales, ha formulado un complemento alimenticio con 60 cápsulas a base de queratina hidrolizada, biotina, aminoácidos azufrados, Extracto de bambú, Extracto de Sabal vitaminas, zinc…y otras sustancias dermoactivas que combaten tanto la calvicie masculina como la femenina.

La retención de humedad es importante para el cabello, los aminoácidos que componen las cutículas del cabello funcionan para retener la humedad, evitan que el cabello se quiebre. te ayudan a tener un cabello más suave y sedoso, protegen de los agresores ambientales, defienden al cabello de los daños causados por el cepillado o el peinado.

La queratina hidrolizada, repara, fortalece y revitaliza la capa protectora natural del cabello, aportando hidratación, brillo, elasticidad y resistencia. Reduce en gran medida el daño del cabello frente al uso de productos agresivos y químicos como lo son los tintes, colorantes, permanentes y planchas.

La vitamina B8 o biotina suele ir asociada a la vitamina B5 o ácido pantoténico. Ayudan a crear glóbulos rojos, que transportan oxígeno y nutrientes al cuero cabelludo y los folículos pilosos.

El bambú aporta resistencia al cabello y una fuerza inigualable. El silicio que contiene el extracto de bambú es uno de los principales responsables en la producción de colágeno. Contiene hierro, que asegura un cabello resistente.

Combate la deshidratación del pelo y, por lo tanto, le devuelve la suavidad que necesita. Hace que aumente el brillo del cabello. Aliado perfecto para cabellos rizados porque les aporta definición del rizo, debido a la gran elasticidad que adquiere el cabello.

Extracto de Sabal estimula la microcirculación favoreciendo la llegada de micronutrientes al folículo y al bulbo piloso, es útil para regular el exceso de grasa en el cuero cabelludo, el mejor tratamiento contra la alopecia androgénica o hereditaria, seguro para todas las personas que deseen tratar la caída del cabello.

La ciencia también ha demostrado que las personas que reciben la luz más tarde por la mañana y más tarde por la noche, duermen menos, lo que a su vez aumenta el riesgo de sufrir patologías como obesidad, diabetes y enfermedades cardíacas.

Conclusiones

Lleva a cabo una alimentación saludable y refuérzala con los complementos alimenticios que te recomendamos.

Para mantener una buena salud capilar en primavera es necesario procurar unos óptimos hábitos de vida, complementos de calidad y tomar medidas cuánto antes. El pelo y las uñas son las primeras partes del cuerpo donde se observan los síntomas de una falta de nutrientes.

Beber agua en abundancia durante el día y practicar ejercicio.

Pasar más tiempo al aire libre mejora la salud mental, ya que reduce el estrés y favorece la aparición de emociones positivas.

Airbiotic BlogPrimavera 2024, ten vitalidad, disfruta cada momento

AÑADA UN COMENTARIO