pensando en la vuelta vida

PENSANDO EN LA VUELTA. BIENVENIDOS A LA VIDA AIRBIOTIC.

Airbiotic Blog Noticias Comentarios 96 Views

Terminan las vacaciones y empezamos de nuevo con la rutina diaria. Pensando en la vuelta, este comienzo es una gran oportunidad para incorporar ciertas acciones que nos ayudarán a prevenir debilitarnos e incluso contraer enfermedades.

La ingesta de complementos alimenticios que favorezcan el equilibrio interno, una rutina más acorde con nuestros ritmos biológicos, el contacto con la naturaleza y otros pequeños cambios en la vida cotidiana, pueden hacer mucho por nuestra salud aumentando la capacidad para adaptarnos a cualquier situación.

Para los más pequeños, pensando en la vuelta al colegio, y para los mayores, la vuelta a la rutina y a sus obligaciones laborales tras las vacaciones y el teletrabajo, son situaciones que hay saber cómo afrontar y sobrellevar sin caer en un estado de desánimo o incluso en la depresión. Cuando cada persona regrese a su puesto de trabajo, es beneficioso que vuelva con la impresión de haber disfrutado de sus vacaciones, desconectado y descansado, ya sea en solitario, en pareja, en familia o con amigos. La idea es que esos recuerdos le hagan afrontar la vuelta con una mejor sonrisa y con las pilas cargadas.

La vuelta a la rutina de buen humor es posible, siempre que marquemos unos hábitos correctos.

UN AÑO Y MEDIO DE TELETRABAJO, AHORA TOCA LA INCORPORACIÓN PRESENCIAL

Después de las vacaciones a muchos de nosotros nos tocará volver a adaptarnos a una nueva realidad, unos con una vuelta al puesto de trabajo después de mucho tiempo teletrabajando y otros con nuevos formatos u organizaciones laborales. Toca volver a aprender a reorganizarnos.

El principio puede ser un poco agotador tanto física como mentalmente, pero al final conseguiremos acostumbrarnos, como ya hemos hecho en otras ocasiones.

Por un lado dejamos la comodidad del hogar, al volver a la oficina y reencontramos con nuestros compañeros volvemos a socializar y reforzamos más nuestros vínculos que por reuniones telefónicas, online o telemáticas. Además, el regreso a la oficina nos ayudará a diferenciar de mejor forma nuestra vida personal de la laboral, mejorando la desconexión entre oficina/vida personal.

SÍNTOMAS DEL SÍNDROME POS-VACACIONAL, PENSANDO EN LA VUELTA

Se manifiesta con alteraciones tanto físicas: fatiga, falta de apetito, somnolencia, dolores musculares y cansancio; como psíquicas: fundamentalmente apatía, irritabilidad, nerviosismo, inquietud desesperanza y tristeza. El conjunto de varias de estas señales dificulta el retorno a la actividad diaria, pero pasados unos 10 o 15 días deberían desaparecer.

Con los cambios de hábitos que vivimos en las vacaciones de verano, pensando en la vuelta, es posible que notemos que nuestro cuerpo esté con sensación de hinchazón o que nuestra piel haya perdido parte de su tersura. Esto se debe, en parte al agua del mar, a la exposición al sol, a los cambios en nuestra alimentación y al cambio de rutinas y horarios. Ahora que volvemos a la rutina habitual, queremos ofrecerte nuestra ayuda con complementos alimenticios, para que te cuides por dentro y por fuera.

¡Pon tu cuerpo a punto con nuestros tratamientos más exclusivos!

AZAFRÁN: el conocimiento de los beneficios del extracto del azafrán (Crocus Sativus), no es una novedad. Antiguas civilizaciones, como asirios o egipcios, utilizaban esta planta para mejorar el estado de ánimo. Incluso Hipócrates, padre indiscutible de la medicina, estudió y documentó sus resultados y recomendaba el extracto con absoluta confianza. La ciencia moderna no ha hecho sino refrendar y documentar estos resultados, además de mejorar y optimizar su obtención.

Muy interesante continuar incluyéndolo en la rutina diaria para mejorar el nuestro estado de ánimo ante la vuelta al trabajo, evitar el tan temido bajón postvacacional y empezar el nuevo curso mejor que nunca.

MAGNESIO (bisglicinato): Regulador del sistema nervioso central, descontracturante, sirve de gran ayuda para combatir calambres musculares, rigidez muscular, fatiga y apatía.

TEANINA: Actúa de la manera más inteligente posible: favoreciendo la homeostasis, es decir, reforzando los mecanismos que todos tenemos para mantener el equilibrio y adaptarnos mejor al entorno. Favorece la agudeza y concentración mental.

MULTIBIOTIC: Formula multi-nutriente que ayuda a optimizar el rendimiento tanto físico como intelectual, disminuyendo el cansancio y la fatiga. Con aportes de antioxidantes como la Q-10 y el Alpha lipoico. Fortalece pelo y uñas, muy debilitados tras el paso del verano.

SIGA PROTEGIÉNDOSE DEL SOL

Que ya no estemos en la playa no significa que no tengamos que protegernos del sol. Sigamos con la protección si vamos a la piscina, si salimos a caminar, si vamos a hacer deporte o si vamos a viajar. Recuerda que el sol no descansa, está ahí todos los días, nuestra protección debe estar siempre ahí también. Si te cuesta recordarlo, adopta un hábito: cuando salgas de la ducha ponte el protector nada más secarte; puedes dejarlo en el baño a la vista para no olvidarlo.

Introduce complementos alimenticios que contribuyan a la nutrición e hidratación desde el interior. Aportan las sustancias que nuestra piel, pelo y uñas necesitan para tener un aspecto radiante e hidratado y poder lucir un bronceado bonito y durante más tiempo.

  • Colágeno & Hialuronico: Flexibilidad y firmeza de la piel, actúa como protector solar.
  • Antocianidinas Derma: Las antocianidinas ayudan a atenuar las marcas de expresión y recuperar elasticidad y tono de la piel.
  • KrillBiotic: Sus ácidos grasos aportan nutrición y luminosidad a la piel a la vez de foto protección.

INTEGRA UNA RUTINA DE ACTIVIDAD FÍSICA

Ahora que hemos vuelto de las vacaciones, es el momento perfecto integrar la actividad física en tu vida diaria. No tiene que ser una actividad que te quite demasiado tiempo ni requiera habilidades extremas; con salir a correr o caminar 30 minutos al día es suficiente.

MULTIVIT: Ayuda para combatir la fatiga, falta de tono muscular, dolores musculares y lumbalgias.
MULTIMINERAL: Aporta energía, disminución de cansancio y fatiga y funcionamiento normal de los músculos.
MSM: Nutriente beneficioso para su salud ósea, ayudando con problemas como la artritis, la artritis reumatoide y la osteoartritis.

FLORA INTESTINAL ALTERADA

Después de un viaje los motivos de consulta más frecuentes son los trastornos digestivos, especialmente las diarreas, los problemas cutáneos y la fiebre.

PROBIOTRAVEL PREMIUM: mejora la inflamación intestinal, diarreas, gases, Depuración de Toxinas. Refuerzo del sistema inmune.
DIGENZYME: las enzimas digestivas ayudan a digerir grasas e hidratos de carbono de la dieta, evitando la acidez, el reflujo y la hinchazón.

CUANDO LAS VACACIONES TE DEJAN UNOS KILOS DE MAS COMO SOUVENIR

Durante las vacaciones, nuestros hábitos cambian y cedemos a las tentaciones del verano. Con el calor y en la playa, nos acostumbramos a beber cerveza o refrescos.

  • Aprovecha el regreso a la rutina diaria para reemplazar estas bebidas por agua.
  • Intenta hacer del desayuno y media mañana una ocasión para comer frutas. Una manzana, una pera o una mandarina no quitan nada de tiempo, se pueden guardar directamente en la mochila o el bolso, y son deliciosas y refrescantes.
  • Las verduras son una fuente primordial de vitaminas, sales minerales, fibra y otros nutrientes. Son el principal elemento de una dieta saludable. Lo mejor es que tenemos a disposición verduras de todos los tipos, colores, olores y sabores. ¡Las combinaciones pueden ser infinitas!
  • Las legumbres son una excelente fuente de proteínas y otros nutrientes (como el ácido fólico).

Ya sabemos que la vuelta del verano es dura, porque el espejo nos hace caer en eso que no hemos querido ver durante nuestras vacaciones: los kilos que se han instalado en nuestro cuerpo sin avisar, y sin intención de irse.

Pero bastante pereza nos da recuperar la rutina en general, como para sumarle una dieta aburrida y restrictiva que nos permita rebajar el peso. Nuestros complementos te ayudan a volver a tu cuerpo habitual sin que sufras ni te deprimas con la vuelta del verano.

GREEN COFFEE: Perfecta ayuda para la dieta, duplicando la eficacia en los programas de pérdida de peso.
RASPBERRY: Controla el picoteo entre horas y los antojos por los dulces.
RE-7: Gran aliado en la pérdida de volumen corporal, siendo una excelente ayuda en la retención de líquidos.

Airbiotic BlogPENSANDO EN LA VUELTA. BIENVENIDOS A LA VIDA AIRBIOTIC.

AÑADA UN COMENTARIO