airbiotic-spain-classic-raid

Participación en el Spain Classic Raid

Airbiotic Blog Noticias 345 Views

Airbiotic ha estado presente en el Spain Classic Raid. Una vez más, los pilotos Andrés Más y Javier Arenas han vuelto a confiar en nosotros y en nuestros productos. Un nuevo Raid, una nueva aventura y la satisfacción de haber conseguido completar todo el recorrido.

El Spain Classic Raid es diferente a otros Raid, transcurre íntegramente en España, recorriendo 2.100 Km saliendo de Barcelona y terminando la meta en Sevilla. Siempre por caminos fuera del asfalto, atravesando desiertos, estepas, zonas costeras, parques nacionales y paisajes maravillosos.

Un Raid que conjuga aventura con cultura, gastronomía y la pasión por una sana aventura. Spain Classic Raid es una prueba de regularidad, con un recorrido obligatorio y una velocidad media en todo momento. Es nuestra segunda participación en un Raid y hemos vuelto a comprobar que existe una forma de compañerismo, colaboración y diversión, que puede ser muy saludable.

Otra muestra de que lo más importante no es la meta sino, la experiencia del recorrido, el entusiasmo, la cooperación, la superación ante los obstáculos, donde prevalece el espíritu de compañerismo y la sana aventura. Aunque no íbamos al volante del coche, ni hemos lidiado con la lluvia, el polvo o el cansancio, hemos disfrutado de este Raid como un participante más.

Airbiotic + Spain Classic Raid

No por ir más rápido se llega antes, este podría ser el lema del Spain Classic Raid, algo que podemos aplicar a nuestro día a día. Vivimos una época donde vamos muy de prisa, se premia la competitividad, el llegar primero y poco a poco, se van quedando por el camino valores como compañerismo, colaboración, trabajo en equipo, unión o respeto.

Porque a nuestra empresa también le mueve un espíritu de superación, de entusiasmo, de mejorar y de avanzar, quién sabe si en un futuro cercano, de una forma u otra, tengamos la oportunidad de participar en una nueva aventura, en un nuevo Spain Classic Raid u otra actividad, siempre que sea una aventura muy saludable, allí estaremos.

Airbiotic BlogParticipación en el Spain Classic Raid