aceite-de-krill-krillbiotic

Propiedades del Aceite de Krill. KrillBiotic

Airbiotic Blog Noticias 769 Views

El aceite de Krill es una de las mayores fuentes de Omega 3. Se obtiene a partir de Krill antártico que habita en las aguas oceánicas de mayor pureza que existen en la actualidad, alimentándose exclusivamente de fitoplancton, un micro alga marina que le aporta grandes cantidades de Omega 3 y astaxantina.

La ventaja del aceite de Krill como fuente de Omega 3, radica en que sus aceites esenciales grasos no se oxidan, siendo esta, una de las particularidades del Krill antártico que además, posee una combinación de nutrientes muy beneficiosos que el organismo, absorbe con mayor facilidad.

Estudios publicados por el Journal Lipids, confirman que el aceite de Krill es 40 veces más potente que otros aceites de pescado. Gracias a su concentración de fosfolípidos, se absorbe mucho más rápido y es rico en antioxidantes razón por la cual, este aceite es estable y resistente a la oxidación.

Los aceites de pescado contienen Omega 3 pero carecen de contenido antioxidante en cambio, el aceite de Krill, aporta grandes cantidades de antioxidantes que se encuentran de forma natural en los pigmentos de color rojizo de este crustáceo, formando una sinergia muy beneficiosa entre estos dos componentes.

Los resultados positivos que arrojan los estudios científicos sobre los beneficios del aceite de Krill, han despertado aún más el interés científico por parte de investigadores médicos que hacen especial hincapié, en la importancia de los Omega 3 para mantener una salud óptima.

Se considera uno de los productos marinos con mayores beneficios para nuestra salud por su alto porcentaje en Omegas 3, proteínas, vitaminas, oligoelementos y antioxidantes. La mayoría de los ácidos grasos esenciales  son insolubles en agua y necesitan de un vehículo para que la sangre pueda transportarlos y en el caso del aceite de Krill, no ocurre esto, es transportado por el torrente sanguíneo rápidamente.

¡Próximamente, el mejor Aceite de Krill del mercado!

Próximamente, lanzaremos al mercado KrillBiotic, un aceite de Krill de última generación obtenido a través de un novedoso sistema de extracción que mantiene intacta todas sus propiedades, consiguiendo mayores niveles de Omega 3, fosfolípidos y colina. Un producto mucho más concentrado que otros aceites de Krill estándar.

Se trata de un producto sostenible, con la garantía Eco-Harvesting®, usando para su recolección, un exclusivo sistema que evita la captura de otras especies preservando así, la fauna y biodiversidad. Algunas de las características del nuevo aceite de Krill KrillBiotic:

  • Mayores niveles de Omega 3, fosfolípidos y colina.
  • Contiene astaxantina.
  • Contiene EPA y DHA contribuyendo al normal funcionamiento de la salud cardiovascular (el efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA  y KrillBiotic aporta 259,6 mg de EPA y DHA por dosis diaria)
  • La Colina contribuye al mantenimiento saludable de la función hepática.

Como todos nuestros productos, está libre de gluten, colorantes artificiales y lactosa. No contiene Dióxido de Titanio y al ser un producto de última generación, es más digerible que otros aceites de Krill ya que, no provoca molestias digestivas como el reflujo.

Airbiotic BlogPropiedades del Aceite de Krill. KrillBiotic