maca-y-jengibre combinacion energia

Maca, ginseng y jengibre ¿Qué propiedades tienen en común?

Airbiotic Blog Noticias 11203 Views

¿Qué tienen en común la Maca, el Ginseng y el Jengibre? El ser humano siempre se ha valido de la sabiduría de la naturaleza y encontró en ella un gran aliado natural.

Muchas son las plantas usadas en fitoterapia y cada una, se distingue por una propiedad específica.

Actualmente se sabe que ciertas combinaciones, pueden potenciar sus beneficios y este es el caso de Sense Caps de Airbiotic. Una preparación formulada a base de Maca, Ginseng, Jengibre y Gingko entre otras plantas.

Hay etapas en la vida de las personas que hace que la líbido baje. No solo dependerá del factor edad, sino que también influyen ciertas situaciones que pueden ser puntuales debido al estrés, preocupación o diversos estados emocionales.

En todo caso, una vez más, es posible encontrar ayuda en algunas plantas y minerales. Veamos cuáles son los beneficios de estas tres plantas que están presentes en este producto: Maca, Ginseng y Jengibre.

Maca

Se utiliza la raíz de la planta. Es de origen Andino y sus propiedades ya eran conocidas por los Incas, quienes la empleaban para potenciar la fertilidad, aumentar la líbido y tener más vigor en general.

Gracias a la Maca, conseguían más resistencia, mayor rendimiento deportivo y aumentaban la sensación de bienestar general.

La Maca es un gran adaptógeno, lo que significa que ayuda a nuestro organismo a que se adapte mejor a situaciones de estrés, aumentando la capacidad de resistencia, tanto física como mental.

También regula el sistema endocrino. Del sistema hormonal dependen muchas funciones, entre ellas la de reproducción, las funciones sexuales y ciertos estados de ánimo.

No en vano en América, la Maca es conocida como “La viagra de la naturaleza“.

Ginseng

Del Ginseng también se utiliza la raíz, como en el caso de la Maca. Es originaria de Oriente y en los tratados de Medicina China se la conoce con el nombre de “cúralo todo” debido a su fama de ser una gran planta medicinal y su popularidad, ya se ha extendido por todo el mundo.

Entre sus propiedades se encuentra la de ser un gran adaptógeno, ideal para épocas de cansancio, apatía o falta de vitalidad. Tiene el poder de ser un estimulante natural.

Es un gran tónico para el organismo en general. Aumenta la oxigenación de la sangre y ayuda a neutralizar los niveles de estrés.

Jengibre

También se utiliza la raíz como en el caso de la Maca y del Ginseng. Originario de Oriente y muy usado desde la antigüedad por sus múltiples propiedades. Las mujeres siempre lo han usado para aumentar la líbido en la etapa de la menopausia y para evitar las náuseas durante el embarazo.

Favorece la circulación periférica, aporta calor al cuerpo  y está considerado como un afrodisíaco natural. Aumenta la líbido y ayuda en situaciones de depresiones leves a la vez que, otorga más resistencia al organismo ante situaciones de estrés.

Aporta calma y disminuye la ansiedad gracias a uno de sus compuestos, el cineol.

Sense Caps actúa tanto en hombres como en mujeres tomando tan solo una dosis al día. Es apto para vegetarianos y no contiene ni gluten, ni levaduras ni lactosa.

Nunca exceder las dosis recomendadas por los especialistas.

Airbiotic BlogMaca, ginseng y jengibre ¿Qué propiedades tienen en común?