vida sexual plena

Mejora tu vida sexual… sin cambiar de pareja. Receta secreta

Airbiotic Blog Noticias 373 Views

Un año más el 14 de febrero se celebra San Valentín y entonces parece que para muchos la vida se vuelve de color de rosa, los corazones inundan todos los sitios, el amor está en el aire y es una fecha celebrada por muchas parejas.

Pero no para todas, otras lo que buscan es cómo recuperar el arrebato y la pasión que sentían al principio, si es tu caso sigue leyendo porque te damos una receta secreta que mejora tu vida sexual.

Porque no nos vamos a engañar, en la fiesta del amor con los momentos románticos llegan también la intimidad y las relaciones sexuales. Y es ahí cuando caes en la cuenta que en este aspecto, nada es de color de rosa. Si llevas tiempo con tu pareja ya habrás notado que esos momentos de intimidad poco se parecen a los del principio de la relación ¿Verdad?

El trabajo, el estrés, la rutina, el cansancio o las preocupaciones son los encargados de dejar la libido por los suelos. Empiezas a darle vueltas al tema, buscas información y casi siempre, terminas leyendo los mismos consejos.

Entre estos consejos siempre están los siguientes: cómprate ropa sexy, prepara un menú especial, pon muchas velas o reserva un fin de semana romántico en una casa rural alejada de la civilización. Vale, puede que alguno de estos consejos funcionen pero, funcionarán solo ese día y el resto del año ¿Qué vas a hacer?

Nosotros te proponemos que mejores tu vida sexual de una forma natural y devolverle el lugar que se merece a tu líbido, con alternativas naturales que funcionan mucho mejor, son más efectivas y que no dependen ni de otra persona ni de crear un ambiente especial para la ocasión. Gracias a ellas, cada ocasión será la ideal.

Mejora tu vida sexual. Receta secreta y muy natural

A continuación tienes la lista de los mejores complementos alimenticios que te ayudarán a conseguir una notable mejora en tu vida sexual.

  • Ginseng y Jengibre

Cuando la libido baja prueba con un preparado a base de Ginseng y Jengibre. Dos estimulantes naturales y que llevan años usándolos en Oriente por sus buenísimos resultados. ¿Quieres saber más? Aquí tienes un artículo muy completo sobre este tema.

  • Maca

Sus propiedades ya eran conocidas por los Incas que la usaban para potenciar la libido y conseguir una mayor resistencia en general. Además regula el equilibrio hormonal y aumenta el nivel de la testosterona. Y si tu pareja tiene problemas de impotencia o trastorno eréctil, le ayudará a mejorarlo. ¿Conoces Maca AB Complex?

  • Vitamina E

La vitamina E te ayuda a mantener las células fuertes y aleja el estrés de tu vida, ese que es el responsable de que tu libido, caiga en picado. Por ello aumenta el deseo sexual y se está estudiando si también mejora la fertilidad.

receta que mejora tu vida sexual

  • El colágeno

El colágeno está compuesto por aminoácidos y algunos de ellos tienen la función de subir la libido. ¿Curioso verdad?

Entre ellos destaca la Arginina, un aminoácido que está considerado como la “Viagra” natural ya que aumenta el flujo sanguíneo hacia el pene y se utiliza en el tratamiento de la esterilidad en los hombres.

  • La vitamina C

¿Sorprendida? La vitamina C no solo mantiene alejados a la gripe y el constipado, además ayuda a incrementar el deseo sexual y aumentar la resistencia.

La vitamina C libera una sustancia que se llama prolactina, que mejora la salud cardiovascular y aumenta los niveles de oxitocina u hormona de la felicidad. De ahí que su consumo lleve a un aumento del placer.

  • Omega3

Los omega 3 han demostrado ser eficaces en la producción de hormonas sexuales y ya sabes que, a mayor producción, mayor deseo y la libido recupera su esplendor. Por ello muchos alimentos que lo contienen, se consideran afrodisíacos.

  • Onagra

Un buen suplemento de aceite de Onagra puede ayudarte a recuperar el interés sexual y no solo eso, ayuda a combatir la sequedad vaginal, un problema muy habitual en las mujeres a partir de cierta edad.

Porque la vida real dista mucho de las películas y no siempre es como en las mejores de tus fantasías, ni todo es tan de color de rosa, echar mano de soluciones naturales siempre viene bien.

Para que San Valentín no se quede sólo en un día, estos son tus aliados a tener en cuenta si quieres comprobar cómo mejora tu vida sexual gracias a ellos.

Airbiotic BlogMejora tu vida sexual… sin cambiar de pareja. Receta secreta