cristina-soria-y-airbiotic

Cristina Soria y Airbiotic

Airbiotic Blog Noticias 289 Views

Cristina Soria, reconocida coach por sus intervenciones en televisión, prensa y radio, dará un taller presencial en Airbiotic. No sólo es importante la salud física sino también, saber gestionar nuestras emociones y ésta, quizá sea una asignatura pendiente en la mayoría de las personas.

El bienestar es aplicable tanto al cuerpo físico como a los pensamientos y emociones. Hoy en día, se sabe que algunas emociones pueden llegar a desencadenar ciertos síntomas y posteriores enfermedades. Sabiendo cuáles son las pautas que podemos aplicar cada día para sentirnos mejor, con mayor bienestar y no dejarnos arrastrar por ciertas emociones, la vida, se vuelve más fácil.

Cristina Soria ha sido premiada recientemente por el Instituto Mm, un galardón otorgado por su aportación y esfuerzo como impulsora del cambio 2016. ¡Le damos la enhorabuena! Un broche de oro para el taller donde aprenderás todas las claves para gestionar de forma efectiva tus emociones y cómo expresarlas de forma saludable.

Todos tenemos una parte mental y una emocional y no siempre, sabemos ponerle nombre a lo que estamos sintiendo y gracias a Cristina Soria, aprenderás a convertir tus pensamientos y emociones, en tus mejores aliados.

Cristina Soria te dará las herramientas necesarias para hacer cambios importantes en tu vida y para que consigas un mayor bienestar general. Descubrirás qué te ha frenado en otras ocasiones y qué te ha impedido alcanzar tus objetivos y te dará todas las claves para resolver de forna efectiva, tus emociones y pensamientos.

Todos tenemos un gran potencial pero no siempre, conseguimos verlo o ponerlo en práctica. En este Taller  de gestión emocional con Cristina Soria aprenderás cuál es la mejor forma de expresar tus emociones y no bloquearlas. Te ayudará a definir tus objetivos y a ponerlos en práctica para alcanzar, de forma eficiente, tus metas.

No siempre nos tomamos un momento para reflexionar si, lo que estamos haciendo, es realmente lo que queremos, si la forma de pensar o sentir, es beneficiosa para nosotros o, por el contrario, sólo estamos haciéndonos boicot la mayoría del tiempo.

Aprender a escuchar, a sentir y a decidir es una de las premisas de esta sociedad. Si tienes un objetivo, necesitas hacer cambios en tu vida, sientes que no avanzas, tienes miedos, te sientes inseguro o quieres darle un nuevo sentido a tu vida, te esperamos junto a Cristina Soria para compartir las claves que te harán vivir de una forma más alegre y distendida, sabiendo que si hay algún límite, es porque tú te lo has puesto.

Airbiotic BlogCristina Soria y Airbiotic