probióticos para tus viajes

Consejos para que disfrutes en tus viajes

Airbiotic Blog Noticias Comentarios 239 Views

La entrada de la primavera es ya una realidad y con este tiempo agradable apetece salir de casa y olvidarse de nuestra rutina diaria. Puede ser un fin de semana, coger algún que otro día libre pero, en cualquier caso, se van acercando los puentes en los meses venideros lo que nos ofrece la posibilidad de conocer nuevos destinos, pasar días con la familia o, simplemente, perderte en tu lugar favorito para desconectar de la ciudad, los ruidos, la contaminación e incluso, el móvil y la tecnología. Si eres de los que te gusta viajar no solo en verano, deberías ir preparándote cuanto antes e invertir unos minutos en leer los consejos para que disfrutes en tus viajes que te recopilamos en este artículo.

Aceptar consejos no es fácil y mucho menos interpretarlos, cada persona es un mundo y a la hora de viajar, mucho más. Todas estas decisiones no deben alterarte dado que, dentro de su importancia, son cosas que se pueden relativizar y llegar a la conclusión de que si no es ahora, será en otro momento…no pasa nada. A pesar de todo esto, es posible que necesites tomarte las cosas con más calma y ayudarte con aminoácidos a tal efecto; las decisiones vendrán solas y te sentirás más serena.

Selección de Consejos para tus viajes

Esta serie de “tips” reunidos se basan en experiencias de ávidos viajeros y otros que no lo son tanto pero que su visión de lo que se denomina “ir de viaje” o “ir de vacaciones” les supone un cambio a mejor en su vida y, al menos, son sinceros.

  1. – Toma el sol, es importante para nuestra protección ya que estimula las defensas, proporciona vitamina D para nuestros huesos y dientes y mejora nuestro aspecto no solo por fuera: el sol también nos mejora por dentro dado que la luz solar favorece el estado de ánimo.
  2. – Intenta viajar sin mucho equipaje, en la medida de lo posible y dependiendo de la duración del viaje, tu espalda lo agradecerá, no tendrás tanto temor por perder todas esas maletas que te acompañaban hasta ahora y además, en tu lugar de destino puedes adquirir casi todo aquello que necesites.
  3. Viaja Seguro

  4. – Viaja seguro, no tengas miedo de viajar, pese a lo que puedas ver y oír en las noticias casi todos los destinos son seguros y sin conflictos o malestar más allá del que puedas tener en tu país de origen. Además, piensa que el turismo es de las principales fuentes de ingreso actuales por lo que si un país no cuida a sus turistas, no cuida su economía.
  5. – Si eres de esos que les gusta atrapar todos los momentos reunidos en un mismo documento o película, puedes empezar adquiriendo una buena cámara de fotos o videocámara. De esta manera, todo lo que hagas quedará inmortalizado.
  6. – Una idea más que un consejo es que no esperes mucho de tu sitio de destino, déjate llevar. Del mismo modo que lo haces enredándote en la trama de una película… sin averiguar antes de tiempo el final. Los grandes planes siempre vienen de la mano de responsabilidades, compromisos, etc. Relajarte y disfrutar debe ser el principal cometido de tus vacaciones; una vez en tu lugar de vacaciones, improvisa y ve haciendo planes según veas la situación. ¡Fíate de tu instinto!
  7. Probióticos, gran compañero de viaje

  8. – Cuida lo que comes, al viajar a sitios nuevos o de diferentes culturas, es muy probable que veas alterada tu dieta y con ello, posibles alteraciones en tu flora intestinal. Protégete con probióticos naturales, notarás la diferencia.
  9. – En relación con lo que acabamos de comentar, determinadas dietas pueden carecer de ciertos nutrientes o vitaminas, por lo que una ayuda adicional en forma de multinutriente o multivitamínico no está de más, ya se sabe que es mejor prevenir que curar.
  10. – Visita tanto los sitios principales como los que no lo son tanto. En las ciudades, siempre existen calles principales pero las calles aledañas disponen de los mejores sitios para descubrir y darte cuenta de que encontrarás allí a los propios habitantes.
  11. – Siempre llama la atención el nivel de entendimiento que se puede alcanzar solo con señas o gestos por parte de los humanos pero no está de más aprender idiomas, siempre cultivarás esa parte inquieta de ti mismo. No hace falta que domines el tema, ni si quiera ser políglota pero, siempre en tu nivel, aprende palabras básicas del idioma que quieras y no te pongas límites.
  12. – Dentro de lo que comentábamos de no llevar mucho equipaje, recuerda no llevar contigo prejuicios de ningún tipo, son malos consejeros y sólo te traerán problemas. Forma tu opinión con tiempo y una vez que conozcas el entorno que rodea la cultura e idiosincracia de un país.
  13. – No hagas demasiado caso de los buscavidas que te puedas encontrar allá donde vayas…

Con esta pequeña guía de viaje esperamos haberte ayudado. Si todavía no tienes claro algún aspecto, también tienes a tu disposición estos consejos del Ministerio de Asuntos Exteriores. ¡Buen viaje!

Airbiotic BlogConsejos para que disfrutes en tus viajes

AÑADA UN COMENTARIO