Batidos antioxidantes

Batido antioxidante y probiótico

Airbiotic Blog Noticias 733 Views

¿Qué beneficios tienen los antioxidantes?

Básicamente, son los encargados de retrasar el proceso de envejecimiento, evitando la oxidación causada por los radicales libres.
La cantidad de radicales libres en el organismo puede aumentar debido a una mala alimentación, sistema inmune bajo, contaminación ambiental, tabaco, alcohol…
Si cada día incorporamos antioxidantes a través de los alimentos, podemos prevenir y reparar el daño que causan los radicales libres en las células y retrasar el envejecimiento.

¿Por qué necesitamos probióticos?

Porque en gran medida, nuestra salud también depende de una buena flora intestinal.
En ella hay bacterias benéficas encargadas de mantener un buen sistema inmunológico.
En épocas de calor, personas con alguna intolerancia alimenticia, infecciones, diarreas, uso de antibióticos o inflamación intestinal por ejemplo, afectará a la flora intestinal y por consiguiente, el sistema inmunológico no funcionará correctamente.

Los probióticos actúan como una barrera evitando la colonización en el intestino de otras bacterias perjudiciales y aumentando la cantidad de bacterias beneficiosas propias de nuestro organismo.
Si unimos antioxidantes y probióticos, estaremos aumentando nuestras defensas.

¿Dónde encontrar antioxidantes?

En la mayoría de las frutas y verduras rojas y moradas: cerezas, fresas, arándanos, moras, frambuesas, uvas rojas, tomates, remolacha y pimientos rojos.
En otro artículo, hemos publicado los 10 mejores Batidos Verdes y ahora, te proponemos un batido antioxidante y probiótico muy sabroso y fácil de preparar.

Coloca en la batidora:

  • Frutos rojos a tu elección
  • Hojas de espinacas
  • Zumo de medio limón
  • Completa con medio litro de agua.

Tritura todo y, antes de beberlo, incorpora el interior de una cápsula de Probiotravel de Airbiotic, mezcla y disfruta de un batido muy saludable.

Probiotravel de Airbiotic

Airbiotic BlogBatido antioxidante y probiótico