células sanas y co enzima Q10

Células fuertes con Co Enzima Q10.

Airbiotic Blog Noticias 474 Views

¿Células fuertes con Co Enzima Q10? Es posible. También conocida como Ubiquinona, la Co Enzima Q10 es una molécula que se une a una enzima formando un nutriente esencial para el buen funcionamiento del metabolismo y una correcta función celular, convirtiendo los carbohidratos y grasas en energía. Además es uno de los antioxidantes liposolubles con grandes propiedades cardioprotectoras ayudando a reforzar el sistema inmunitario. Está presente en todas las células del organismo.

Cuando los niveles de Co Enzima Q10 descienden y su pérdida es mayor al 25%, pueden aparecer síntomas de deficiencia asociados a pequeñas subidas de tensión o el sistema inmunológico podría resentirse. Diversos estudios relacionan un sistema inmune fuerte y saludable, en función del porcentaje de Co Enzima Q10 en el organismo. Al ser un gran antioxidante, protege a las células del efecto de los radicales libres estimulando el sistema inmunológico.

Células Fuertes y Sanas

Otros estudios han encontrado relación entre algunos problemas cardíacos y la falta de Co Enzima Q10 ya que ésta, nutre y revitaliza el músculo cardíaco. El músculo se fortalece, consigue poner más sangre en circulación y reduce su esfuerzo. Esta Co Enzima es uno de los combustibles necesarios para llevar a cabo las funciones cardiovasculares. Según el cardiólogo Demetrio S. Pallares, para que las células generen energía, necesitan cierta cantidad de Co Enzima Q10 que actúan como el detonante que pone en marcha todas las funciones celulares. Sin ella, las células no reciben la suficiente nutrición energética y la mayoría de las funciones biológicas de los órganos, no podrían llevarse a cabo, siendo el corazón uno de los que más cantidad de Co Enzima Q10 necesita para mantener un bombeo de la sangre constante.

Teniendo en cuenta que aumenta la vitalidad, aporta más energía y fortalece los músculos, especialmente el músculo cardíaco, el suplemento de Co Enzima Q10 se ha hecho muy popular dentro del mundo del deporte. Son muchos los factores que pueden provocar un déficit de esta Co Enzima como por ejemplo, una edad avanzada, deficiencia o carencias nutricionales, trastornos metabólicos o el uso de algunos fármacos por tiempo continuado.

Propiedades de la Co Enzima Q10

  • Protege a las células del envejecimiento prematuro
  • Estimula y fortalece el sistema inmune
  • Aumenta la energía
  • Fortalece el músculo cardíaco
  • Aporta más vitalidad
  • Mantiene los músculos saludables
  • Más resistencia al ejercicio físico

La Co Enzima Q10 de Airbiotic es apta para vegetarianos. No contiene lactosa, ni gluten, ni levaduras. No contiene colorantes artificiales y su fórmula incorpora Vitamina E para reforzar aún más la protección celular frente al daño oxidativo y el envejecimiento prematuro de las células.

Airbiotic BlogCélulas fuertes con Co Enzima Q10.