suplementos nutricion

7 claves sobre los complementos nutricionales de Airbiotic

Airbiotic Blog Noticias 437 Views

Muchas veces nos preguntan ¿Qué hacéis en Airbiotic? ¿Cómo lo hacéis? ¿Cuál es el producto estrella? ¿Tenéis novedades? Por eso, y aprovechando que el programa Madrid en la onda de Onda Cero Radio ha hecho una entrevista a nuestro director técnico Isaac Cobos, hemos reunido varias claves de nuestros complementos nutricionales.

Os dejamos la entrevista al final de este post, por si preferís escucharla. Si tenéis poco tiempo, aquí os desvelamos cómo conseguimos poner nuestro granito de arena para lograr salud y bienestar de forma natural.

¿Qué hacemos en Airbiotic? Los complementos nutricionales y alimenticios

Nos dedicamos al desarrollo de complementos nutricionales, que engloban una gama de nutrientes que van desde las vitaminas a los minerales, pasando por las hierbas medicinales, los multinutrientesaminoácidosomegas y mucho más.

En definitiva, todos aquellos complementos que ayudan a mantener una buena calidad de vida.

Investigamos continuamente los avances en complementos nutricionales

En el tema nutricional hay una revisión constante de conocimientos, hay una gran cantidad de investigaciones y es una ciencia que avanza de una manera muy rápida.

Por eso tenemos un departamento de I+D+I que lo que hace es investigar buscando los nuevos avances en ciencia nutricional.

Buscamos los mejores nutrientes y las sinergias entre ellos, a veces unos nutrientes combinados con otros, multiplican exponencialmente sus efectos. Buscamos los productos más eficaces y con la mayor calidad.

Apostamos por los productos naturales

Siempre utilizamos materia prima de máxima calidad. Tenemos mucho cuidado con los excipientes, no usamos colorantes ni conservantes artificiales y, sobre todo, no usamos Dióxido de Titanio.

Se puede decir que son totalmente naturales, sin gluten, sin lactosa, sin levaduras y aptos para vegetarianos. El proceso de envejecimiento es algo normal pero también es una “carrera de fondo”.

Si aportas complementos nutricionales que ayudan a mantener en buen estado el organismo y sus procesos biológicos, cuanto más naturales sean los productos, mejores resultados se obtienen.

Queremos estar cerca de ti. Complementos nutricionales a tu alcance

Los puedes encontrar fácilmente en herbolarios, farmacias, parafarmacias y también a través de nuestra web

Te desvelamos…los secretos del omega3

Los omega3 se pueden presentar en forma de triglicéridos, que es la forma habitual del aceite de pescado, o en forma de fosfolípidos, como en el aceite de Krill.

Los fosfolípidos son un tipo de grasa que facilitan la absorción e incorporación de los Omega3 en el organismo, y en los procesos digestivos. Los fosfolípidos son más fáciles de digerir, su eficacia es de un 40% superior a los triglicéridos del pescado y no provocan reflujo ni regusto a pescado.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=d_MhrpQBClE?rel=0&w=640&h=360]

 

Te recomendamos Krillbiotic, de aceite de Krill

aceite de krillNuestro producto Krillbiotic AB procede del aceite de Krill, un pequeño crustáceo que vive en las aguas del Océano Antártico, una de las aguas más puras y limpias del planeta.

La ventaja es que el Krill, se encuentra en la base de la cadena trófica por lo que la bio acumulación de contaminantes es nula, a diferencia de otros peces de mayor tamaño que sí podrían tener algún componente tóxico, como el atún y el salmón.

Prueba lo último en multinutrientes: Multibiotic

Multibiotic es un producto novedoso, un multinutriente, a base de vitaminas y minerales. Destaca en dos aportes importantes: el de la enzima Q10, un nutriente muy valorado en el tema anti edad y la vitamina B5 que ayuda a reducir el cansancio, la fatiga y a mantener el ritmo diario con mayor bienestar y energía.

Hemos querido compartir parte de nuestro secreto para que nos conozcas un poco más y sepas los detalles que hacen de Airbiotic una empresa dedicada a promover el bienestar y la salud siempre de forma natural.

Por ello escogemos la materia prima de máxima calidad, las sinergias más favorables y estamos siempre atentos a los nuevos avances en la ciencia de la nutrición.

Y todo para ponerlo a vuestro servicio, así que si tienes alguna duda sobre nuestros productos, déjanos un comentario y estaremos encantados de contestarte.

 

Airbiotic Blog7 claves sobre los complementos nutricionales de Airbiotic